Programas de Mejora Regulatoria (PMR) 2024 - 2025
#pmr ¡Conoce los trámites que se pretenden simplificar y déjanos tus recomendaciones o propuestas!
Los Programas de Mejora Regulatoria (tambien nombrados PMR), son instrumentos de política pública donde las dependencias de la administración pública municipal se comprometen a realizar -en un tiempo determinado- acciones administrativas o jurídicas tendientes a hacer más claros, eficientes, sencillos y menos costosos los Trámites y/o Servicios para los particulares y a mejorar las Regulaciones que los fundamentan.
Acerca de este proceso
La construcción e implementación de los PMR se realiza conforme al “Acuerdo para la simplificación de trámites y servicios mediante programas de mejora regulatoria" publicado el 29 de octubre de 2024 en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz número extraordinario 434 tomo I.
- Emisión de Recomendaciones y Propuestas
- Análisis de las recomendaciones y/o propuestas
- Consulta Pública de los preliminares
- Integración de los PMR
- Seguimiento
- Evaluación
Los Programas de Mejora Regulatoria (PMR) se materializan mediante un documento en el que específicamente se describen: las acciones a ejecutar tanto para mejorar la Regulación vigente como para simplificar los Trámites y/o Servicios, las fechas de cumplimiento, los medios para verificar lo ejecutado y los funcionarios responsables.
Consulta Pública de los PMR preliminares Ver todas las propuestas (6)
-
Creado el
09/01/2025 -
- 0
...
-
Creado el
09/01/2025 -
- 0
-
Creado el
09/01/2025 -
- 0
-
Creado el
09/01/2025 -
- 2
Compartir: